Los Viajeros

Negro....mi negrito! ¡Llevaba muchos años sin verte! tantos como 25 años sin poder disfrutar de tu sonrisa, de tu positividad, de tu valentía, de tu poder para hacerme creer que todo es posible...y que en realidad si quieres, puedes...Amante de lo intrépido, curioso por lo desconocido, honesto con sus ideales...Siempre con una mano dispuesta para ayudar a sus amigos, siempre con algún detalle escondido para sorprenderme....Él es capaz de hacerte ver que cada día puede ser más divertido que el anterior, diferente, único. Lo podrás encontrar persiguiendo sus sueños por algun remoto lugar del planeta, subiendose a los árboles como un niño, buscando cachivaches en tiendas de segunda mano, soñando despierto en los largos viajes de autobús, disfrutando cada instante de su vida...., compartiendo su libertad conmigo....


Sara...pura intensidad. La vida es detalle. Concentrada para que cada cosa que hace parezca única. Algunos dicen que salio de debajo una seta otros que directamente de un cuento de hadas en la que la princesa se enfrenta al dragón y no espera a que la vengan a rescatar. La vida tiene el sentido que tu quieras darle. Defensora de injusticias y amante de las sorpresas bonitas (y las galletitas). Preciosa...delicada y rebelde. Buscando un sitio donde ser feliz y plantar una nueva vida. Compañera desde el primer instante...de risa contagiosa y mirada intensa. Yo ya no la pienso soltar.

-¿a DoNde VaMos HoY?
-No importa



1 comentario:

  1. Qué extraña mezcla de sensaciones al leeros. Borja es mi hermano, la persona que querría haber sido sino llego a ser yo mismo, el elegido, mi elegido. El mejor amigo que tengo, mi alma mater, y me une a él un sentimiento realmente fuerte de hermandad y admiración. Me alegra verle feliz, saber que está donde quiere estar y con quien quiere estar, y haciendo su camino. Siempre he sentido esa envidia sana de querer emularle, pero yo no soy él, él es único e irrepetible. A mí me gustaría ser su Sancho, acompañarle yo en sus aventuras, pero es cierto que cada uno tenemos que vestirnos nuestros personajes y tratar de llevarlos más allá, en ese largo camino en busca de la felicidad, a veces corto, porque como decís... "nos teníamos al lado". He tratado de estar a su lado en los últimos veinte años ¿Y sabés qué, Sara? Me siento muy feliz por la suerte que he tenido de compartir con él casi todos los momentos importantes de mi vida. Cuidalo. Disfruta de su compañía. Que seáis muy felices!!

    ResponderEliminar